1.-La Garantía será válida solo con Remisión o Factura

Solo se dará Soporte de Producto o garantía con Su ticket de compra.
No se aceptara garantía que presente Daño físico , producto roto , golpeado o intervenido con sellos de Garantía Violados . Esto implica perdida de la Garantía, cambio o devolución sin excepción.
La garantía de mercancía es limitada al fabricante o proveedor que especifique
El cliente deberá inspeccionar la mercancía recibida y si existe alguna anomalía tiene 24 horas para notificarlo en dado caso de no hacerlo esto implicaría perdida de Garantía.
Los chips y los eliminadores pierden su Garantía al sufrir descargas eléctricas.
Nuestros productos Tóner , Cartuchos , Sistemas de Tinta tienen 15 días de garantía por defectos de fabrica.
Las impresoras tienen 72 horas para ser revisadas y notificar algún problema que exista para cambio o Devolución.
Planchas de sublimación garantía 3 Meses por Defectos de fabrica ( No temas de Instalación o Problemas con la paquetería)
Las garantías de las impresoras son directamente con la marca presentando Cartuchos originales . Se notifica al cliente que si instala el sistema se pierde la Garantía en cabezales con la Marca.
Para hacer válida la garantía, el producto debe de venir en su empaque original y en buenas condiciones. Para Cabezales y Tóner se hará previa revisión en el departamento de garantías, con 48 horas a 72 Horas hábiles de respuesta.
Las impresoras para revisión y cartuchos remanufacturados por problemas de defecto de Fabrica o des- gaste de las Piezas o mala utilización del Usuario no tendrán garantía.

2.-Políticas generales de uso de marcas y excepción de responsabilidad

Todas las marcas y Nombres de los productos son Propiedad de sus respectivos dueños y solo se mencionan con propósitos descriptivos e informativos. Las marcas mencionadas solo son de carácter informativo y únicamente como referencia ya que son marcas registradas.

3.- ¿Cómo realizar la garantía, cambio o devolución?

Para realizar la garantía se debe enviar la Foto del producto con su código de Barras o de producción , mas el video de la instalación donde se detecte el problema del Producto con sus Datos de ticket de compra y el tiempo correspondiente a la política de Garantías o Cambios o Devoluciones .

La aplicación de las garantías de todos nuestros productos está sujeta a la previa solicitud de la misma, así como a la verificación y diagnóstico del producto en cuanto a su funcionamiento, componentes, características, uso, especie, valor y forma original de compra.
Se otorgarán garantías directas únicamente sobre productos con defectos de fábrica y mal funcionamiento de piezas, para lo cual la reclamación deberá realizarse los primeros 5 días posteriores a la entrega del producto, de lo contrario, los demás productos que cuenten con garantía deberán hacerse válidos directamente en nuestro Servicio y Soporte Técnico dentro del tiempo otorgado de garantía.
En el caso de los chips de sistemas continuos, únicamente aplicará 5 dias de garantía y en todos los casos, para poder hacer válida su reclamación, se deberá presentar ticket de compra + el chip dañado o que no esté funcionando correctamente, para una reparación o cambio físico (no se admitirán chips daña- dos por descargas eléctricas)
Para el caso de nuestros productos impresoras, la garantía cubre los 72 horas después de la compra. La garantía es válida siempre y cuando se acredite correctamente la operación de compra de cualquiera de nuestros productos de este tipo.

El Área de Soporte Técnico y Garantías es el único autorizado para recibir y solicitar la reparación o cambio físico de mercan- cía que cuente con garantía. El respaldo de dicha recepción se realizará mediante la Orden de Servicio correspondiente, firmada por el responsable del departamento para su recepción.
Todo el personal del departamento de Soporte Técnico y Garantías, sin excepciones, está obligado a revisar físicamente la mercancía para emitir un diagnóstico en la aplicación de una garantía. No se autorizará ni será válida para la aplicación de garantías, un diagnóstico derivado de una llamada telefónica para soporte técnico.

El Servicio de Soporte Técnico vía Telefónica con su numero de Ticket de compra quien se dedica a recibir única y exclusivamente llamadas para orientación y asesoría sobre funcionamiento, operación, uso y solución de problemas de carácter técnico y operativo de nuestros productos. De ninguna manera nuestro personal está obligado a conocer o saber el funcionamiento de ningún otro producto, software, productos de computación, aparato eléctrico o electrónico que funcione de manera derivada o conjunta con alguno de nuestros productos.

Cualquier garantía para ser autorizada deberá ser solicitada directamente al área de garantías, quién se encargará de especificar los requisitos que se necesiten para poder procesar una solicitud de garantía, por lo tanto, cualquier diagnóstico derivado de una llamada a nuestro Servicio de Soporte Técnico no es válido como autorización para la aplicación de garantías.
El tiempo de entrega de cualquier producto en garantía queda sujeto a las políticas internas y/o a los tiempos necesarios de revisión, diagnóstico, reparación, instalación y cambio de piezas, pruebas y escaneo de cualquier producto que se encuentre en nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico.

La orden de Servicio, es el único documento que respalda la recepción de cualquier producto en garantía, por lo tanto, el cliente deberá exigir este documento al entregar cualquier mercancía al departamento de Soporte Técnico, por tal motivo, no se entregará a ningún cliente mercancía sin la presentación de este documento.
Después de 30 días no nos hacemos responsable por productos olvidados o abandonados en nuestro Taller De Servicio.

De ninguna manera se autoriza a nuestros técnicos dar mantenimiento o servicio de reparación fuera de las instalaciones de nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico como parte de la aplicación de una garantía, por lo cual no están autorizados para cobrar por ninguno de estos servicios, así como tampoco tienen autorización para prestar estos servicios a domicilio.

Las garantías son únicas, intransferibles y no negociables.

La Garantía no será válida en los siguientes casos:

Cuando el producto tenga un mal funcionamiento derivado del mal manejo o desconocimiento del usuario, este roto, dañado, quemado, golpeado, manchado con sustancias solventes o químicas que dañen su composición original, cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas para las cuales fue creado, que alguna de sus piezas esté rota o fuera de su posición original, esté en condiciones claramente descuidadas, con modificaciones a su forma original, con sellos de garantía violados, que tenga muestras de haber sido manipulado el producto sin conocimiento o previa asesoría técnica.

Cuando por cualquier motivo o razón se intercambien piezas de la impresora, se borren intencionalmente números de serie o se intercambien o rompan etiquetas de seguridad o piezas identificadas con número de parte.

Cuando se realicen modificaciones o ajustes a la programación interna de la tarjeta principal de las impresoras, lo cual inhabilita el funcionamiento correcto de la tarjeta y por consecuencia el funcionamiento de la impresora.

En el momento en que cualquier producto o impresora se determine que fue manipulado o reparado por cualquier otra persona o centro de servicio ajeno al Taller de Servicio y Soporte Técnico de nuestra compañía
Cuando en el caso de impresoras, tengan un mal funcionamiento o requieran de servicio por parte del Taller De Servicio y Soporte Técnico ocasionados por el uso, desgaste, fricción, manipulación, trabajos forzados, errores de operación o mal mantenimiento de cualquier impresora o como resultado de no haber consultado el manual de operación de la impresora o los instructivos y manuales propios del funcionamiento de algún sistema continuo o su mantenimiento específico.

Cuando en el caso de las impresoras, se les instale algún otro sistema continuo que no sea de la PAGINA COLIBRYNK, o se realice algún cambio de tinta diferente al que originalmente tenía con su compra, sin consultar previamente con Soporte Técnico, así como cualquier modificación al funcionamiento de cualquier pieza o parte tanto de los sistemas continuos como de las impresoras.

No nos hacemos responsables, ni tenemos obligación alguna de reparar productos dañados durante el envió o el traslado del mismo, desde su punto de origen a nuestro Taller De Servicio y Soporte Técnico para la aplicación de alguna garantía, así como también por empacar o embalar de manera incorrecta y sin las medidas de seguridad necesarias, los productos que se envían por cualquier medio a nuestras instalaciones